The new Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana Amelie Volturi
La mas Sexy Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Minkakellygqouttakesair El Mas Sexy Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Zacefron17againposter1
Pareja de la Semana Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Aliceyjasper Alice & Jasper
Staff Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Swift1l Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Minkakelly3 Hay cosas que no cambian.... (Heidi) 600fullashleygreene
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anuncio Muuuy Importante! (Todos)
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) EmptyDom Jul 01, 2012 10:16 pm por EmmaAlexVulturi

» Ficha de Lucia Cullen
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) EmptyVie Abr 06, 2012 7:49 pm por Lucia_Cullen

» Ficha de Lucia Cullen
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) EmptyVie Abr 06, 2012 7:47 pm por Lucia_Cullen

» Gallery de Admin´s
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) EmptyDom Jun 26, 2011 8:45 pm por Admin

» Personajes Preestablecidos Cullen
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) EmptyDom Jun 26, 2011 8:32 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos VOLTURI
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) EmptySáb Jun 25, 2011 1:05 am por Admin

» Personajes Pre-establecidos VON PARKER
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) EmptySáb Jun 25, 2011 1:01 am por Admin

» Nuevo modelo de ficha de relaciones
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) EmptyVie Mayo 13, 2011 7:10 pm por Admin

» Personajes Pre-establecidos LICANS
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) EmptyMiér Ene 12, 2011 2:00 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (159)
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) I_vote_lcapHay cosas que no cambian.... (Heidi) I_voting_barHay cosas que no cambian.... (Heidi) I_vote_rcap 
Renata Volturi (35)
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) I_vote_lcapHay cosas que no cambian.... (Heidi) I_voting_barHay cosas que no cambian.... (Heidi) I_vote_rcap 
Lucia_Cullen (2)
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) I_vote_lcapHay cosas que no cambian.... (Heidi) I_voting_barHay cosas que no cambian.... (Heidi) I_vote_rcap 
EmmaAlexVulturi (1)
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) I_vote_lcapHay cosas que no cambian.... (Heidi) I_voting_barHay cosas que no cambian.... (Heidi) I_vote_rcap 

Estación
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Otono
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Hay cosas que no cambian.... (Heidi) 5f2cee032d80588660deacbd7152c4b4

Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 2:15 am

Luego de un arduo dia de "trabajo" me dirijia al palazzo, para reportarme, la noche habia caido y trajó consigo un manto lleno de estrellas sin luna, una noche muy agradable, la suave brisa corria por la plaza que en este momento lucia un poco desolada, a pesar del cambio de señores a señoras habia algo que no habia cambiado y era la prohibición de la caza en toda Volterra, si querias alimentarte debias hacerlo lejos de los muros que bordeaban la ciudad, o alimentarte de los incautos que lograban capturar y llevarnos los miembros designados para tal fin, para mi era desagradable hacerlo, preferia alimentarme por mis propios medios, era mas divertido y podia eleguir mi victima a placer.

Di un profundo suspiro inhalando los aromas que llegaban a mi, clasificandolos desde el mas dulce, hasta el menos atrayente, su mezcla con los olores de los restaurantes y viviendas era realmente agradable, todo un banquete que no podia degustar, subi rapidamente a mi habitación luego de reportarme, dejé mi gruesa capa y vesti algo mas comodo y mas humano, iria de caza, no sentia sed, pero queria hacerlo, esta noche me divertiria a toda costa, unos jeans comodos y un sweater negro que se ajustaba un poco en mi pecho y una cazadora del mismo color era lo que usaba, una boina negra tapaba el reflejo de las estrellas en mi cabello, sali internandome a paso humano en la negra espesura de la noche
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 23, 2010 3:19 am

Era un dia de esos en los que lo la rutina hacia excarmio de mi, sali a dar una vuelta a la plaza tal ves eso me animaria un poco, caminaba y veia a la gente que etaba tan tranquila, completamente ignorante de lo que pasaba en realidad tras los muros de la ciudad

La existencia de ellos pasaba desaperivida por completo y sobre todo por que era a ciudad mas segura de todas ya que habia prohibiciones que no habian cambiado en nada

Caminaba por las calles tranquila solo disfrutando de la noche llena de estrellas

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 3:30 am

La verdad es que podia pasar desapercivido si asi lo deseaba, pero algo me dijo que me mantuviera un rato en la ciudad, asi que empeze a andar tranquilo con mis manos en los bolsillos, la boina inclinada hacia adelante y los lentes que disimulaban mis ojos ahora de un tono rojizo oscuro, no traia sed, pero aun asi no eran del rojo brillante que solian mantener, los humanos residentes de volterra no sabian la suerte que tenian, podian existir rodeados de vampiros que iban y venian a sus anchas, muy pocos tenian la oportunidad de conocer de nuestra existencia y seguir respirando, y otros pocos sabian lo que eramos, lo que haciamos y en donde y continuaban respirando, Heidi era una humana que estaba al servicio de mi hermana Chelsea, la bella chelsea, desde que los señores se habian marchado gianna habia pasado a la historia y ahora Heidi ocupaba el mismo puesto, solo que era mas allegada a chelsea que al resto de nosotros, sonrei cuando su reconocí su efluvio en aquel viejo callejón, lo segui hasta divisarla mas adelante caminando por la solitaria calle, le segui a paso humano y despreocupado hasta lograr alcanzarla, caminé a su lado sonriendo e interrumpi sus pensamientos mientras admiraba las estrellas.

Es una bella noche verdad señorita?- me detuve y baje la mirada sonriendo, intentando no asustarla, ella nunca me habia visto con otras ropas que la capa Vulturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Renata Volturi Dom Jul 25, 2010 6:25 am

Me encontraba sumida en mis pensamientos, todos ellos girando siempre en lo mismo la suerte del pueblo y su ignorancia de lo que en realidad pasaba en la ciudad, yo era una de los pocos humanos que estaba enterada de lo que pasaba y aun respiraba ya que nadie debia de enterarse de la existencia de los vampiros, pero yo era asistente de Chelsea, ahora ella era la señora de volterra despues del deseso de los señores

Admiraba la belleza de la bobeda celeste cuando escuche una voz muy familiar junto a mi, a pesar de conoserla bien no puede evitar sobresaltarme

-Señor Felix- dije cortezmente como siempre, yo era una humana y debia de mantener mi distancia aun que con el me era tan dificil hacerlo -Si es bella en verdad - lo vi y quede embobada jamas lo habia visto de esa forma siempre con su uniforme la capa que lo cubria por completo

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:03 pm

Heidi-salude cortesmente mientras le sonreia, no solia hacerlo pero no tenia caso mantener la apariencia de tipo rudo que solia usar, ella no era una victima y mucho menos un infractor de las leyes vulturis a los cuales debia de acabar, esta noche bajo el cielo despejado era otro ...bueno no otro , pero ahora no era el guardia, no habia mision, no habia a quien castigar, solo daba un paseo y claro buscaba como alimentarme, aunque eso no podia hacerlo en volterra.

sonrei un poco al ver la expresion en su rostro y la examine con interes, sus pupilas dilatadas y sus mejillas rosas, sus labios carnosos y jugosos entreabiertos mientras dejaban escapar el aire que exalaba debido a su respiracion acompasada, sus cabellos que caian en medios bucles enarcando sus facciones tan Humanas y graciosas, era muy hermosa, muy...natural, me sorprendi al notar la atencion que prestaba a esas cosas, tan distante a lo que yo era, y tan extrano que resultaba, pues nunca me detenia a observar esos detalles, si un humano se me atravezaba o estaba tan cerca como ella se encontraba, seguramente terminaba siendo mi cena, Heidi estaba mas arriba que eso, yo no la lastimaria, no solo por ser la protejida humana de chelsea, si no que...habia algo mas en ella.

Tranquila- me interrumpi en mis propios pensamientos- No te hare dano, no te daria caza- rei y le guine un ojo tratando de darle un poco de respiro, aunque en realidad no creia que mencionar la palabra caza sabiendo ella lo que significaba fuera algo relajante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Renata Volturi Jue Jul 29, 2010 12:22 am

El ver a Felix con esas ropa lo hacia lucir diferente, siempre tenia esa exprecion tan seria, con la cual queria demostrar lo duro que era, cosa que jamas crei que fuera su verdadero rostro y al verlo sonreir confirme que no estaba equibocada

Su sonrisa me quito el aliento de una forma tan diferente a la que por lo general me la quitaba cualquiera de la guardia por esa belleza tan sobre natural que poseian ellos, esta ves no fue igual jamas mi pulso se habia aselerado de esa forma al sentir su sercania

Escuche sus palabras y sonrei timidamente, jamas habia sentido miedo de el, nisiquiera en este momento en el que de sus labios salio la frace "darte caza" senti temor, era algo que no podia explicar mas sin embargo mi pulso estaba al mil por hora sin razon aparente solo sabia que me podia perder en esos ojos como el vino cosa que no me pasaba con nadie mas

-Aun que suene extraño se que no lo harias, confio en ti - dije mientras mis mejillas se coloreaban cada vez mas

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 3:08 am

Escuche como su corazón se aceleraba, tipico en nuestras presas, una palabra, una sonrisa o el minimo gesto y ya reaccionaban de esa manera, a la espera de algo mas alla de la simple atencion de nuestra parte, que comunmente si eso ocurria era porque expiraban su ultimo aliento entre nuestras manos y colmillos, eramos...yo era un depredador, pero en lugar de exitarme el latido desenfrenado de su corazon produjo un efecto inesperado, me relajó por completo, y aunque la sensación fue agradable me tensé, no debia sentirme de esa forma, con la guardia baja y a merced del enemigo, ese no era yo.

Me erguí imponiendo mi tamaño, serio y resaltando el poder que tenia, llevaba la ventaja y eso me hizo retomar la compostura, de nuevo era dueño de la situación, podia manejarla a mi antojo, yo era superior, una simple mortal no podia cambiar mis pensamientos y menos mis emociones hacia otro rumbo, despues de todo quien era ella? una simple mortal que debia su vida a que nuestra señora la tenia como su asistente y yo... yo era Felix Vulturi.

Sonrei con soberbia- sabes que estas viva gracias a nuestra señora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Renata Volturi Vie Jul 30, 2010 5:04 am

Senti como se tensaba a mi lado, irgiendose por completo dejando ver su grandeza y haciendo sentir su poder, su sonrisa y sus palabras me regresaron a la realidad, en ese momento recorde que era yo, nada mas que una simple humana a su servicio y dispocicion


-Lo se señor- dije en un tono un tanto triste?

Regrese a la realidad y me segui dirigiendo a el como era mi obligacion como uno de los guardias al servicio de la señora

-Y disculpe mi atrevimiento de hace unos momentos - dije por haberle hablado con tantanta confianza sin que el me la aya ofrecido agache mi cabeza reprochandome mi comportamiento tan tonto

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 7:06 am

sonrei, lo habia logrado, heidi habia recapacitado en su comportamiento, pero en verdad yo queria eso? que me temiera como a los otros?, la verdad era que no, no queria que me temiera, pero aun asi tenia leyes que respetar, por otro lado...no estaba en el castillo, ni siquiera me encontraba de guardia, asi que ...que mas daba?...si era mucho.

disculpada a cambio de...- la mire y le guiñe el ojo, bueno felix no juegues con la comida si no la vas a probar- una sonrisa.

rei, estaba jugando con ella?, no no, no lo hacia, pero daba la impresion de que asi era, bueno no tenia mucho que perder y ganar...ella era humana que podria sacar de eso? no entendia como me preguntaba eso, no debia estar conversando de esa forma con ella, dandole esperanzas de nada, aunque...no se las daba a aella, me las estaba dando yo mismo...oh o.O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Renata Volturi Jue Ago 26, 2010 12:06 am

Me sentia una tonta por mi comportamiento como me atrevia a hacer eso a uno de los guardias, me estaba reclamando mentalmente cuando volvi a escuchar su voz y mis oidos no podian creer lo que estaban escuchando -"Acaso esta jugando conmigo?"- pense al escuchar esas palabras, si definitivamente lo hacia y bueno que otra cosa podia hacer con una humana como yo aparte de beber mi sangre, cosa que sabia que no haria por que era algo asi como la dama de la señora chelsea , lo voltee a ver incredula, despues de que en sus labios se dibujo una sonrisa de superioridad ahora reia divertido?

-Esta bien señor si eso es lo que quiere de mi lo hare ya que lo pide usted- dije recordando mi pocicion y sonrei

Mi sonrisa salio con naturalidad dulce, era algo que no creia que saliera de mi despues de lo ocurrido pero aun asi fue lo mas natural para mi

Renata Volturi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 10:39 pm

rei- Bueno no esta mal... - no esta mal? hay felix mas te vale que hagas lo que tienes que hacer y solo eso.

Que haces por aqui?- pregunte retornando a la seriedad y empeze a caminar a paso humano, yo casi nunca caminaba entre los muros de Volterra, no con estas ropas, pero me era extraño tanto movimiento y no estabamos de fiesta.

Que es este barullo? porque tantos humanos andan en las calles? - segui observando todo sin prestarle demasiada atencion a ella, despues de todo a ella la veia diariamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que no cambian.... (Heidi) Empty Re: Hay cosas que no cambian.... (Heidi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.